miércoles, 30 de noviembre de 2011

Normas para la prestación de Maquinaria del Ayuntamiento

Ayer Martes 29 de Noviembre, al no haberse presentado reclamaciones durante su exposición al público, salió anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, el texto integro del Reglamento y las normas con las que se regirá la Prestación de Servicios con utilización por parte de particulares de maquinaria, elementos o aparatos de propiedad del ayuntamiento.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Jornada para Emprendedores

Para el próximo lunes 28 de Noviembre, el ayuntamiento, la Mancomunidad y Extremadura Avante, han organizado en nuestra localidad una Jornada sobre Autónomos y Captación de Emprendedores, con la que se pretende ayudar tanto a Empresarios con negocios ya creados, como a los que se quieran embarcar en una actividad empresarial. Para ello se trataran temas de Contabilidad Laboras y Fiscal, las distintas subvenciones a las que puede acogerse, y se presentaran proyectos y opciones de inversión, así como el intercambio de experiencias entre los empresarios y/o emprendedores que asistan.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cine Fórum Ambiental

Mañana viernes 25 de noviembre tendrá lugar a las 18h en el centro social de nuestra localidad, la primera Edición de CINE FÓRUM AMBIENTAL, el cual está organizado por la Oficina de ciudades Saludables y Sostenibles, y pretende ser una mirada a nuestro mundo para reflexionar sobre el medio Ambiente y la Pobreza.

En esta primera edición, cuya entrada es libre, se proyectará un documental que tiene por nombre "LA MAR DEL SILENCIO, desertificación en nuestra era" que trata sobre la desertificación vinculada al cambio climático y a la explotación de la tierra, temática también del debate sobre la película que se planteará después de la proyección.

...También la Oficina de ciudades Saludables y Sostenibles tiene prevista dar una charla el próximo lunes 28 a las 17h, sobre Alimentación Saludable en la escuela.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Planta de Transferencia

Con el Objetivo de eliminar las más de 300 escombreras ilegales que se calcula que hay en la provincia de Cáceres, se creará un sistema de gestión encargado de recoger y tratar estos residuos. Para ello se Construirá en el término municipal de Cáceres una planta de reciclaje, además de 85 puntos de transferencia y acopio por diferentes municipios de la provincia.

En Ceclavín está previsto que se instale en un plazo máximo de 3 años una de las plantas de transferencias, en la cual se trataran los materiales limpios y se clasificarán los demás.

Reparaciones y Empleo

El Gobierno de Extremadura ha presentado el primer "Plan Extraordinario de Infraestructuras Educativas" con el objetivo de realizar las actuaciones necesarias para reparar de manera inmediata los problemas "más urgentes" de 73 centros educativos públicos de la región, entre los que está el de nuestra localidad, dedicándose una inversión media para cada centro de 21.500 euros.

Estas obras están destinadas a solventar las necesidades y deficiencias más urgentes del día a día de los centros, como son reparar humedades, problemas de calefacción, instalaciones eléctricas, reparaciones de ventanas y persianas... La ejecución de estas obras se llevará a cabo por pequeñas y medianas empresas de las localidades en las que se encuentran los centros, con lo que se pretende a la vez fomentar el empleo local.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bolsa de empleo de Educador Infantil

El ayuntamiento ha publicado la relación de opositores aprobados en las pruebas de selección de personal para la formación de la bolsa de empleo para la plaza de Educador del Centro Infantil de Ceclavín.

Más información en el apartado de Enlaces de este mensaje.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Lista Definitiva para Educador del Centro Infantil

El ayuntamiento ha publicado la lista definitiva de las personas admitidas para realizar las pruebas de selección para optar a la bolsa de empleo de Educador del Centro Infantil. El examen para dichas pruebas será el día 14 de Noviembre a las 10 en el Centro Social. El proyecto según anuncian tendría que haberse presentado como muy tarde hasta las 14:00 de hoy en formato papel y en CD (formato Pdf o Formato de documento WORD).

jueves, 10 de noviembre de 2011

Subasta de Vivienda

El ayuntamiento Anuncia en el Boletín Oficial de la provincia nº 214 del día de ayer, la subasta mediante oferta económica más ventajosa, de una vivienda situada en la C/. Pintor Zurbarán, nº 3, que consta de una superficie útil de 120m², y que partirá de un precio de licitación de 97.002,60 €.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lista Provisional para Educador Infantil

El ayuntamiento ha publicado la lista provisional de Admitidos y Excluidos para la bolsa de Empleo de Educador Infantil, además anuncia una convocatoria mediante Concurso para la Contratación de una plaza de MAESTRO PARA EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA por el período de duración del curso académico 2011 - 2012

Más información en el apartado de Enlaces de este mensaje.