miércoles, 18 de julio de 2012

Licencia de Taxi

El ayuntamiento anuncia el proceso para la adjudicación en régimen de concurrencia de una licencia de autotaxi para el Municipio de Ceclavín, mediante procedimiento abierto, en el que todo quel interesado podrá presentar una Oferta en el Ayuntamiento, una vez que se publique el anuncio de licitación en el BOP de Cáceres.

martes, 17 de julio de 2012

Expuesto Texto inicial del convenio urbanístico

El Ayuntamiento Anunció ayer lunes 16 de julio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, que Cualquier interesado podrá examinar el texto inicial del Convenio urbanístico que fue negociado y suscrito el pasado 28 de Junio, y mediante el cual se llevará a cabo la ejecución del Plan General de Ordenación Urbana. El texto en cuestión estará sometido a Información Pública durante un mes en las dependencias municipales, para que quien lo estime pertinente pueda formular las alegaciones que consideré.

martes, 10 de julio de 2012

Contrato Documentación Ordenación Urbana

El ayuntamiento anuncia que se el pasado día 4 de Julio se ha adjudicado a D. Francisco Claros Vicario, el contrato de servicios para realizar los trabajos y elaboración de la documentación correspondiente a la aprobación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de nuestra localidad, por un importe total de 23.382 euros.