sábado, 16 de marzo de 2013

Plaza para Técnico de Ciudades Saludable

El ayuntamiento ha publicado hoy las bases generales de una convocatoria mediante concurso oposición para optar a un contrato en jornada completa de 40 horas semanales para una plaza de técnico de ciudades saludable.

Entre otras, las condiciones que deben cumplir los aspirantes es poseer la titulación mínima de una diplomatura relacionada con el carácter sanitario o ambiental: (enfermería, fisioterapia, podología, nutrición humana y dietética, óptica y optometría y similares. Pudiendo acceder también con las siguientes licenciaturas: biología, ciencia y tecnología de los alimentos, ciencias ambientales, farmacia, medicina, veterinaria y similares.)

Todo aquél interesado en participar, tendrá hasta el día 22 de marzo a las 14:00 horas para presentar el impreso de la solicitud en el ayuntamiento o mediante las vías establecidas en las bases.

domingo, 3 de marzo de 2013

Ceclavín en el Rincón Extremeño

El Siguiente Audio, corresponde al programa "El Rincón Extremeño" de Radio Unión Catalunya, que fué emitido el pasado 9 de Febrero de 2013 y cuyo programa se centró principalmente en nuestra localidad.