lunes, 22 de enero de 2007

Mapas de Google Actualizado

Google, acaba de realizar una gran actualización de sus mapas en España, tanto en Google Maps, como en el programa de escritorio Google Earth, y Ceclavín ha sido uno de los afortunados, ya que ahora SI podemos ver el casco urbano.

Eso si, aún estamos lejos de las resoluciones que tienen las grandes ciudades, en las que se aprecia claramente los edificios... y muy lejos de ciudades como New York que incluso tienen los edificios en tres Dimensiones.

Fotos de La Borrasca

Miguel Herrero, nos comunica vía email que han realizado una serie de fotografías tanto a jinetes como a caballos, durante los días de "La Borrasca", y que actualmente están expuestas en "La Pista", "El Teleclub" y "La Cantaera". Cada una de estas fotografía dispone de un número, que la identifica.

Si alguien está interesado en alguna/as de estas fotos, podéis solicitar que se os envíe a vuestro email, en el correo: aldebaran@HUingenieros.com indicando el número que acompaña a la foto que se solicite, para identificarla.

Nota: Las imágenes son en alta calidad (copias 1 metro por cada lado aproximadamente).

domingo, 14 de enero de 2007

Adjudicación de Obras

Ha salido publicado en el Diario Oficial de Extremadura el anuncio en el cual informan, que las obras de ampliación del Centro de Salud de Ceclavín han sido adjudicadas con fecha 26 de diciembre de 2006, al contratista: Alonso Jiménez, S. L. con un importe de 299.729,55 €.

Las obras de ampliación del centro de salud tienen un presupuesto de licitación de 318.861,23 Euros, y está cofinanciada en un 75% con Fondos del FEDER.