martes, 27 de marzo de 2007

Primavera en la Dehesa 2007

El próximo 7 de abril y a lo largo de todo ese mes, se celebrará una nueva edición de "La Primavera en la Dehesa", durante la cual en diferentes municipios de la comarca del valle del Alagón se llevarán a cabo diferentes actividades y eventos, tanto culturales como de ocio.

En esta ocasión, y según el programa de eventos que ADESVAL tiene puesto en su pagina web, Ceclavín no participa con ninguna actividad; al contrarío que las localidades de Acehúche, Aceituna, Coria, Montehermoso, Pescueza, Portezuelo, Torrejoncillo, y Valdeobispo en las que se realizarán actividades tales como: El día de la Criadilla, Marchas a caballo, rutas, un Festival Medieval, Actividades deportivas, Talleres, Muestras, Conciertos, Concursos de: tiro al Plato, pesca, Fotografía, Pintura,...


Para conocer todo el programa de eventos, datos de inscripciones y demás información, podéis consultar la página que la web de ADESVAL ha creado con toda la información. (Archivos DOC y PDF).

sábado, 24 de marzo de 2007

Club Ciclista de Coria

El Club Ciclista Cauriense, tiene organizadas varias rutas para este fin de semana, una de ellas, concretamente la del domingo 25, les llevará desde Coria hasta nuestra localidad como punto final del trayecto.

A la llegada a Ceclavín tienen previsto realizar una parada junto a la fuente para el avituallamiento oportuno antes de partir de nuevo hacia Coria.

viernes, 23 de marzo de 2007

Vostell, Video del Canchito (Ceclavín)

El Museo Vostell de Malpartida de Cáceres, está realizando estos días el II Ciclo de Videoarte, entre cuyas actividades destacan las "noches de Vídeo" dentro de las cuales, este sábado a las 20:00, se hará una proyección de acceso libre y gratuito sobre la película "El entierro de la sardina", realizada en 1975 en la finca ceclavinera "El Canchito" por el artista contemporáneo Wolf Vostell.

martes, 20 de marzo de 2007

Las Imágenes de la Ruta.

En la web "El Alagón", Pedro Antonio ha colocado una galería con unas 80 fotografías de la V Ruta a Caballo que se celebró este pasado Fin de Semana en nuestra localidad.