jueves, 26 de enero de 2006

Presupuesto y Personal 2005

Hoy, en el Boletín Oficial de la Provincia, ha salido un anuncio de la Administración Local (AYUNTAMIENTO DE CECLAVÍN), en el que se hace público el Presupuesto General definitivo del Ayuntamiento de nuestra localidad y la plantilla de personal, para el ejercicio de 2005.
Durante un plazo de dos meses se podrá interponer un recurso Contencioso-Administrativo contra la aprobación definitiva del presupuesto.

PRESUPUESTO GENERAL DEFINITIVO

  • CAPÍTULOS INGRESOS (EUROS)

    • A) OPERACIONES CORRIENTES.

      • Impuestos Directos. 258.278,64
      • Impuestos Indirectos. 12.000,00
      • Tasas y Otros Ingresos. 228.479,00
      • Transferencias Corrientes. 634.516,14
      • Ingresos Patrimoniales. 94.000,00

    • B) OPERACIONES DE CAPITAL.

      • Enajenación de Inv. Reales. 4.880,21
      • Transferencias de Capital. 607.218,48
      • Activos Financieros. 7.643,77

      TOTAL INGRESOS: 1.847.016,24

  • CAPÍTULOS GASTOS (EUROS)

    • A) OPERACIONES CORRIENTES.

      • Gastos de Personal. 520.671,00
      • Gastos en B. C. y Servicios. 568.656,64
      • Gastos Financieros. 150,00
      • Transferencias Corrientes. 199.506,66

    • B) OPERACIONES DE CAPITAL.

      • Inversiones Reales. 558.031,94

      TOTAL GASTOS 1.847.016,24
  PLATILLA DE PERSONAL

  • A) FUNCIONARIOS DE CARRERA.

    • Con Habilitación Nacional:

      • 1 Secretario-Interventor, propiedad. Grupo B.

    • Administración General:

      • 3 Auxiliar Administrativo, propiedad, Grupo D.
      • 1 Alguacil, propiedad. Grupo D.

    • Administración Especial:
      • 1 Agente, Auxiliar de Policía Municipal, propiedad, grupo D.

  • B) PERSONAL LABORAL.

    • Fijo:

      • 1 Servicios Múltiples, contrato indefinido.
      • 1 Encargado del Servicio de aguas y Obras Municipales

    • Eventual:

      • 3 Operarios Servicios Múltiples, con cargo al Fondo Regional Condicionado al Empleo. Contrato temporal de 1 año.
      • 11 Desempleados con cargo al Decreto 172/2004:
        • 6 para actividades de Auxiliar Ayuda a Domicilio jornada completa.
        • 5 para actividades de Infraestructuras (Peones Servicios Múltiples). Contrato temporal de 1 año.
      • 2 Auxiliares Hogar Servicio Ayuda a Domicilio. Una con contrato prorrogado desde hace mas de 10 años y otra con contrato temporal de 1 año.
      • 1 Profesora de Alfabetización-Profesora de Adultos, contrato temporal por el curso escolar.
      • 1 Socorrista, contrato temporal durante la temporada de la piscina municipal.
      • 1 Peón de Servicios Varios, contrato temporal durante la temporada de la parada de sementales.
      • 1 Guarda Dehesa Boyal. Contrato Temporal de 1 año. (Se le modificó el contrato de Junio a Septiembre para la temporada de Piscina Municipal con la categoría de Socorrista).
      • 1 Técnico Ciudades Saludables, contrato temporal de 1 año.
      • 2 Celadores para el Centro de Salud (Puntos de atención Continuada).
      • 1 Auxiliar Administrativo, contrato temporal por Acumulación de tareas.

No hay comentarios: