miércoles, 13 de junio de 2007

Flickr en Español

Ya está en Español la comunidad más grande de internet dedicada a la fotografía, a la que se suben aproximadamente un millón de fotos diarias.
Como ya he dicho en otras ocasiones, Flickr es la comunidad donde tenemos creado el grupo en el que compartimos las fotos de esta web... por lo que ahora será más sencillo para todos crearnos una cuenta personal y compartir las instantáneas que queramos... Y pronto pasará lo mismo en Youtube
Nuestro grupo Flickr de Ceclavín es: http://flickr.com/groups/ceclavin.

Por otro lado y a raíz de esto aprovecho la ocasión para invitaros a conocer otro grupo que personalmente tengo creado en flickr, se trata de fotos de naturaleza: http://flickr.com/groups/naturaleza, en el que diferentes personas de la comunidad Flickr, (actualmente 14 miembros) comparten las fotos que tienen en sus cuentas particulares sobre paisajes, animales, y naturaleza en general... hasta ahora hay más de 100 y la mayoría impresionan de la calidad que tienen . Si os animáis a crearos una cuenta en esta comunidad, y subís fotos de paisajes, imágenes y naturaleza en general de cualquier lugar del mundo os invito a que las compartáis también en este grupo.

No hay comentarios: