domingo, 24 de junio de 2007

Material para el Centro de Salud

Ayer sábado 23 de Junio, salió publicado en el DOE la información de la convocatoria por parte del Servicio Extremeño de Salud (Junta de Extremadura), para contratar y Adquirir Aparatos Médicos, Mobiliario Médico Asistencial y Mobiliario General. Unidades de Odontología, Rayos X y fisioterapia del Centro de Salud de Ceclavín.

El presupuesto para estas adquisiciones será de 64.530 Euros, que serán cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

sábado, 23 de junio de 2007

Centro de Alzhéimer y Donantes de Sangre

El Banco Regional de Sangre, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Coria y Comarca, están realizando extracciones de sangre a los donantes de la pueblos de la comarca de Coria, con gran aceptación por parte de los ciudadanos.

El próximo 2 de Julio estarán en Ceclavín para que aquellos donantes que lo consideren puedan realizar esta acción solidaria.



Por otro lado el Centro de alzhéimer de Coria, tendrá que cesar su actividad el próximo 1 de Julio, por falta de ayudas y subvenciones, ya que las recibidas del Servicio Extremeño Público de Empleo, se tornan insuficientes.

El cierre de este centro afectará a unas 40 personas, vecinos de Coria y de los pueblos cercanos, entre los que se incluye a Ceclavín.

miércoles, 13 de junio de 2007

Información desde el Ayto.

Victoria Arias nos comunica vía email, que muchos vecinos de Ceclavín, se desplazan a Cáceres para pedir Certificados de Bienes Urbanos, sobre todo por temas de subvenciones de vivienda, cuando no es necesario, ya que el ayuntamiento dispone de un Punto de Información Catastral (PIC), lo cual según su email está publicado tanto en el tablón de edictos como en un cartel del propio Ayuntamiento, y nos solicita que publiquemos está información para mayor difusión y conocimiento por parte de los vecinos.

Por otro lado, para dirigiros al ayuntamiento a través de email, nos indica que la dirección de correo deja de ser aytoceclavin@tiscali.es y a partir de ahora pasa a ser: registro@aytoceclavin.es

Flickr en Español

Ya está en Español la comunidad más grande de internet dedicada a la fotografía, a la que se suben aproximadamente un millón de fotos diarias.
Como ya he dicho en otras ocasiones, Flickr es la comunidad donde tenemos creado el grupo en el que compartimos las fotos de esta web... por lo que ahora será más sencillo para todos crearnos una cuenta personal y compartir las instantáneas que queramos... Y pronto pasará lo mismo en Youtube
Nuestro grupo Flickr de Ceclavín es: http://flickr.com/groups/ceclavin.

Por otro lado y a raíz de esto aprovecho la ocasión para invitaros a conocer otro grupo que personalmente tengo creado en flickr, se trata de fotos de naturaleza: http://flickr.com/groups/naturaleza, en el que diferentes personas de la comunidad Flickr, (actualmente 14 miembros) comparten las fotos que tienen en sus cuentas particulares sobre paisajes, animales, y naturaleza en general... hasta ahora hay más de 100 y la mayoría impresionan de la calidad que tienen . Si os animáis a crearos una cuenta en esta comunidad, y subís fotos de paisajes, imágenes y naturaleza en general de cualquier lugar del mundo os invito a que las compartáis también en este grupo.