martes, 19 de julio de 2005

De Fiestas x Ceclavín.

Hoy vamos a daros a conocer la crónica de un botellón, cena en el campo, barbacoa, baños,. . . que celebraron en ceclavín varias amigas. Pues si, hemos encontrado un Weblog, en el que nos cuentan y nos enseñan como fue la fiesta de un grupo de amigas "Las Bridgets" en Ceclavín. . . La crónica ilustrada de una noche de botellón y discoteca la podéis ver aquí: [Las Bridgets]. Pero eso no es todo,. . . ¡¡ Aún hay más¡¡. El reportaje gráfico que nos muestran en la anterior página es solo un aperitivo. El álbum completo, con 64 fotos, lo podéis ver en el Weblog titulado: El Espacio de Lola. En relación al comentario que han puesto al respecto de este Post, indicarle a su autor lo siguiente: No es nuestra intención molestarle y reiterarle que desde la administración de esta web no hemos publicado nada privado, solo hemos indicado unos enlaces que son Públicos y que Aparecen en los buscadores, a quien le tiene que pedir explicaciones es a los administradores de dichas webs, que son los que han hecho publicas las fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver:
1. quien eres?
2. cómo has sabido donde estaban las fotos de la fiesta.
3. por qué hablas de la fiesta que se celebró sin permiso de los que allí asistieron.
4. soy la persona que organizó la fiesta, y la verdad, no me ha gustado que se publique nada sobre la fiesta sin nuestro consentimiento, se que la gente se enteró porque estuvimos allí, pero eso era todo, nadie ajeno a la fiesta tiene por qué ver qué hago yo en mi propiedad privada.
Ruego contestación al siguiente mail: lolaclaros@yahoo.es
Gracias

Ceclavín dijo...

Lo siento, pero desde esta web no se ha publicado nada, lo han hecho en las webs que tenemos de enlace... y son los administradores de dichas webs los que lo han publicado en internet, un medio de difusion, y han mostrado las fotos, nosotros desde aqui solo indicamos que existe dichas páginas y nos hacemos eco, desde aqui no hemos publicado NADA.

TODO ESTÁ EN LAS WEBS DE ENLACES, NO EN ESTA...