jueves, 17 de noviembre de 2005

Arresto de Menores y Charla

El pasado día 10 de Noviembre Agentes de Policía Judicial del puesto de Coria, arrestaron a dos menores, que están acusados de robos con fuerza en Ceclavín. [Ver Noticia]



Para el día 28 de Noviembre, a eso de las 5 de la tarde (Una hora muy taurina), está previsto que se realice en Nuestro pueblo, una Charla didáctica sobre la Violencia de Género, a cargo de la psicóloga Carmen Borrega, aunque previamente se emitirá una película con la temática de la violencia doméstica. [Ver Noticia]

Este Acto se engloba dentro de las conmemoraciones que se celebrarán en Coria con motivo del Día contra la Violencia de Género.
El 24 de Noviembre se hará la inauguración oficial de una exposición cedida por la Agencia Europea de Ayuda al Refugiado (ACNUR), denominada 'La mujer, el exilio, la belleza' y que estará expuesta al publico en el Museo de la Cárcel Real de Coria, del 16 de Noviembre al 11 de Diciembre, y a continuación, una serie de mujeres acogidas en centros de Mérida, y que han tenido que exiliarse en España por variadas causas, contaran sus experiencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy muy entendidad en este tema pero la muletilla de "hora taurina" no creo q quede demasiado bien con un tema tan grave como del q trata la noticia,en mi opinion creo q es de bastante mal gusto,eso si solo en mi opion.atentamente una ceclavinera.

Ceclavín dijo...

Hola, te agradezco tu comentario,

No tengo ningún inconveniente en quitar ese detalles de la hora taurina, pero no le veas mas allá que un simple comentario a la hora, que no tiene nada que ver con la noticia, igual que si hubiese puesto 8:00 a lo mejor se me hubiese ocurrido comentar la hora del bizcocho, o las 22:00, la hora de los dos patitos, yo que sé, es solo un comentario hacia la hora, no sobre la noticia, en sí?

De todas maneras, no se de que forma has relacionado hora taurina con la violencia de genero, pero como ya te he dicho si después de esta aclaración te sigue pareciendo de mal gusto, lo borro y listo, por mi no hay ningún problema.