viernes, 20 de agosto de 2010

Acusan de "Caciquil" al alcalde de Ceclavín

El diario Hoy titula uno de sus artículos aparecido hoy como: Acusan al alcalde de Ceclavín de gestionar de forma "caciquil".

Al leer el contenido, se hace referencia a una vecina de la localidad, Mari Carmen Martín que comenta en el artículo, que fue despedida de forma improcedente del empleo de celadora que ejercía en el centro de salud de la localidad, y que en un juicio celebrado por tal motivo, el juez le dio la razón, cuestionando así la decisión del alcalde, y siendo indemnizada con 700.000 pesetas.

En el mismo artículo se mencionan algunas otras afirmaciones de Mari Carmen hacia el alcalde como que gestiona el Consistorio de forma "dictatorial y caciquil", "El que no es de su cuerda o no está con él sufre represalias. A mí me quitó el trabajo pero no la dignidad", "A mi hermano lo agredió un concejal en 2008 y lo hizo inducido por el alcalde. Tendrá que pagar 800 euros, según sentencia". También hace referencia, según el artículo, a que se han adjudicado y repartido contratos a una empresa próxima al concejal de obras y personas allegadas.

Por su parte el alcalde, en un artículo del mismo diario dice que dichas acusaciones "son inciertas" y tienen que ver con diferencias personales. Motivo similar al que esgrimió en otro artículo, hacia la aparejadora en el juicio que le sentenció por prevaricación urbanística.

No hay comentarios: