martes, 3 de agosto de 2010

Opiniones en la barra de un bar.

El diario hoy publica un artículo firmado por Marta Luceño, en el que recoge las impresiones de algunos clientes de un bar de nuestra localidad, sobre la sentencia condenatoria al Alcalde.

Del artículo se puede entender, que los presentes, reconocen los errores del alcalde, ya que según relata la autora, los clientes asintieron ante la afirmación del Juan Antonio Rodríguez, que decía: "el alcalde como cada uno de nosotros es humano y como tal comete fallos".

La autora escribe que el camarero, Leopoldo, hasta se compadece de Pedro Martín al afirmar que "No se merece lo que le están haciendo, él ha sido quien ha hecho lo que nadie hizo por el pueblo, pero la oposición le ha metido en este lío para quitarle el cargo", a la vez que nos pone en situación del ambiente de tensión que se percibe entre los comentarios como el de Miguel Rufino Colombo, quien comenta: "han hecho es una canallada, el pueblo debería manifestarse para ayudar a su alcalde, como él ha ayudado a los vecinos de Ceclavín".

Una vez citadas las opiniones que recoge el artículo de estos tres clientes, se indica que el grupo de personas que forman la Agrupación Independientes de Ceclavín, no piensan lo mismo.

No hay comentarios: