martes, 28 de agosto de 2012

Tasas de Agua, Plazas de Maestro y Conserje

El Boletín Oficial de la provincia de Cáceres anunció el pasado 20 de Agosto que se aprobó provisionalmente en pleno la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa del Servicio de Abastecimiento de Agua, la cual se somete a información pública durante 30 días desde que se publicó en el boletín, para que se puedan presentar las reclamaciones oportunas. Una vez transcurrido dicho plazo, si no hay reclamaciones se consideran aprobadas definitivamente.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado la convocatoria para la contratación mediante Concurso, de una plaza de Maestro para demandantes de empleo o que estén en situación de mejora de empleo, y destinada a impartir en Ceclavín, en jornada de trabajo a tiempo parcial durante el curso 2012-2013, El programa de Aprendizaje a lo largo de la vida.

Además de la mencionada convocatoria, también se anuncia otra para una plaza de Conseje-Servicios Múltiples Destinada al mantenimiento, conservación y vigilancia del Colegio Público de Ceclavín durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre del presente año y hasta el 30 de junio del 2013, en jornada completa de 40 horas a la semana.

El plazo para presentar las instancias y participar así en las convocatoria está estimado hasta el próximo lunes 3 de septiembre para la de Maestro y hasta el Miércoles 5 de Septiembre para la de Conserje.

No hay comentarios: