jueves, 25 de agosto de 2005

Buscando Familiares

Ayer poco antes de las 22:30 recibíamos el e-mail que transcribo a continuación. El motivo de que lo publiquemos es por una simple cuestión de probabilidad, en cuanto veáis el contenido sabréis él porque.
A quien corresponda:
Estoy por viajar a Ceclavín, lugar adonde nacieron mis abuelos y me gustaría averiguar si existe algún pariente aunque sea lejano, soy de Argentina y estoy viajando en el mes de Septiembre.
Mis abuelos emigraron a Argentina en 1919, su nombre era Anacleto Rosado Ventura y mi abuela Epifanía Lucas Pasenal, tenían 4 hijas llamadas Ignacia, Nemesia, Petra y Teofila, las cuales eran muy pequeñas cuando vinieron para aquí.
En la casa que ellos vivían en Ceclavín quedo viviendo la hermana de mi abuela que se llamaba Modesta Lucas Corbacho y su esposo Esteban Chaparro Granado, de los cuales puede haber algún descendiente, por lo tanto me interesaría saber sobre la existencia de alguno.
Quiero agregar que un primo de mi abuelo trabajaba en el Registro Civil de Ceclavín, su nombre era José Rosado.
Desde ya mucho agradeceré si me pueden enviar información sobre la existencia de algún familiar para poder conocerlo.
Muchas Gracias

Os recomiendo que para este tipo de cuestiones las publiquéis en el foro, pues de esa manera pueden verlo más personas y con lo cual se incrementan las probabilidades de que se le responda positivamente, pues mandándolo por e-mail, en principio solo lo vería yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Domingo:
Me llamo Antonia Pérez y resido en Ceclavín. Puede que sí exista una relación entre nuestras familias.
Mi Bisabuela, Magdalena Corbacho, tenía tres hijas y un hijo, Epifanía, Serapio, Modesta y Narcisa Lucas Corbacho. Magdalena, junto con sus hijos Epifanía y Serapio y la familia de estos dos hijos, emigraron a Buenos Aires. En Ceclavín se quedaron Modesta y Narcisa, siendo esta última la hija pequeña que aun no estaba casada.
Mi abuela era Narcisa Lucas Corbacho.
Tengo una foto de Magdalena con Petra Rosado. Debido a que espera venir a Ceclavín en breve le contesto sin haber tenido tiempo de escanear la foto; en cuanto la tenga se la envío.
Mi mail es: halix4@hotmail.com