viernes, 19 de agosto de 2005

Después de las Fiestas

Hace unas semanas que finalizó la semana cultural, durante la cual se realizó la presentación del libro "el alma de los árboles", al respecto de esto, hemos recibido un e-mail por parte del autor (Miguel Herrero Uceda) que en su mayor parte va destinado a todos los ceclavineros y por esta razón vamos a hacer público dicho fragmento del email, en el cual dice lo siguiente:

"El salón se llenó, fue un acto muy entrañable, porque aprovechamos esta ocasión para conocer a compañeros y amigos de la infancia de nuestro padre, también hubo una señora que reside fuera de Ceclavín y ver allí reunidos a tantos conocidos suyos no pudo contener la lágrimas de emoción. Estoy muy agradecido al pueblo por esa respuesta tan fenomenal que han dado. Ese cariño y simpatía que han tenido nunca lo olvidaré.

Es cierto que en el periódico se dijo que el alcalde intervendría, pero eso fue un error de la prensa porque esto nunca se pensó. También quiero decir, por un comentario que han puesto en la web, que ayuntamiento no ha aportado ni un duro para la edición de este libro. Se había presentado previamente en la Universidad Complutense de Madrid en un acto organizado por la editorial. Pero nosotros, por ser ceclavineros, quisimos presentarlo también en nuestro pueblo. Desde aquí agradezco a la concejala de cultura, Jandri Terrón, su amabilidad y su entera colaboración para poder celebrar el acto en el Centro Social.

Tras aparecer una nota en el periódico Extremadura, TVE anunció su interés de estar presente en el acto, finalmente no pudo ser porque la unidad informativa de Plasencia tuvo que cubrir una información referente a unos sucesos ocurridos en una residencia de tercera edad y por tanto no pudo asistir.

Vuelvo a repetir mi agradecimiento a todo el pueblo de Ceclavín porque realmente se han volcado para que este acto haya sido un completo éxito".
Tambien en ese mismo e-mail, quiere compartir con todos una serie de fotografias de la Semana Cultural... Las ponemos al final de este post.

Bueno y cambiando de tema, os informo que en el Boletín Oficial de la provincia de ayer 18 de Agosto, apareció otro anuncio sobre ceclavín en el que se nos informa que:

Por Decreto de la Alcaldía de 5 de agosto de 2005, se ha prorrogado el PLAZO por 15 días naturales más para presentar proposiciones para el concurso y procedimiento abierto del servicio público de "GESTIÓN DE PISOS TUTELADOS DE CECLAVÍN" publicado en el B.O.P. n.º 140 de fecha 22 de julio.
Y hoy, aparece en la web del diario digital www.RegionDigital.com, un artículo sobre el Triatlón celebrado en nuestra localidad el pasado 6 de agosto [Ver Noticia].

FOTOS SEMANA CULTURAL (AGOSTO'05)
Compartidas Por Miguel Herrero.

No hay comentarios: