miércoles, 31 de agosto de 2005

¿Un zoo en ceclavín?

Bueno, ¡¡ como no !!, en el weblog titulado "lacotubia" podemos ver que mencionan a ceclavín en otros post, y como en otras ocasiones os pongo los párrafos en los que se menciona a Ceclavín:

EL MÉTODO DEDUCTIVO CERUMÍTICO (Técnicas que refuerzan la inteligencia en cerebros mononeuronales)
Éste método basado en técnicas deductivas fue probado en un grupo de primates del zoo de Ceclavín. El experimento fue un éxito rotundo, al cabo de 2 semanas los simios eran capaces de elaborar los guiones de "Ana y los Siete" y una de las monas aprendió a flambear bananas utilizando como combustible el metano de sus cuescos.
LA MANZANA PODRIDA DE NEWTON ( Suplemento de ciencia y tecnología del ciberdiario Cerumenews)
Hay inventos que han marcado la historia del hombre moderno. Aparatos que han supuesto una revolución tecnológica sin precedentes y que han resultado sumamente beneficiosos para la vida diaria del ser humano. La telefonía móvil, Internet, las redes Wifi, los superordenadores capaces de procesar millones de datos por segundo, las cámaras digitales que han relegado al ostracismo a los primitivos equipos analógicos, el rascador de espalda de presión regulable, etc. Pero si hay un invento que verdaderamente va a revolucionar la vida del hombre, es el que presentó días pasados, en la feria de inventos de Ceclavín la compañía rumana Rüstof Tecnologies, el CORTEJÓMETRO. Este aparato de reducidas dimensiones ha sido concebido para ayudar al hombre en el difícil arte del cortejo.
No deja de ser curioso que en estos relatos, que según la descripción de esta web, son ejemplos de lo que puede hacerse gracias a la criogenización cerebral, se mencione a ceclavín...

Y como veo que os animáis, os dejo también los post en los que os informamos también de referencias a ceclavín en esta web, por si alguien no los leyó:

  1. Algunos post sobre ceclavín
  2. ¿Las Caras de Ceclavín y ...?

No hay comentarios: